Nombre |
Responsable |
Aviso de Privacidad Integral |
Aviso de Privacidad Simplificado |
1 “Sistema Integral de Gestión y Actualización del Predial (SIGAPred)” |
Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial |
|
|
2 “Sistema de Subasta Electrónica (Teso-Subastas)” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
3 “Sistema de Administración y Control de Beneficios Fiscales en Materia del Impuesto Predial” |
Subtesorería de Administración Tributaria |
|
|
4 “Sistema del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
5 “Padrón del Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
6 “Impuesto sobre Tenencia con Padrón” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
7 “Sin Papel Es Más Fácil” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
8 “Devoluciones” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
9 “Recepción de Pagos de Saldos a favor de Compensación” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
10 “Sistema de Atención y Consulta sobre trámites, servicios CONTRIBUTEL” |
Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial |
|
|
11 “Sistema de Administración de Contribuciones” |
Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial |
|
|
12 “Sistema de Datos Personales de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior” |
Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior |
|
|
13 Sistema de generación de citas para accesar a los trámites y servicios de la Tesorería de la Ciudad de México” |
Tesorería de la Ciudad de México |
|
|
14 “Trámite para el Resarcimiento de Daños por Responsabilidad Civil” |
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales |
|
|
15 “Sistema de datos personales para Personas Físicas y Morales del Padrón de Proveedores de la Administración Pública de la Ciudad de México.” |
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales |
|
|
16 “Sistema de Control de Gestión, Avalúos, Otorgamiento, Formalización y Seguimiento de Permisos Administrativos Temporales Revocables de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario” |
Dirección General de Patrimonio Inmobiliario |
|
|
17 “Sistema Único de Nómina (SUN)” |
Dirección de Administración de Nómina |
|
|
18 “Tratamiento y resguardo de los datos personales de las niñas y los niños inscritos en los CACI-SAF” |
Dirección Ejecutiva de Desarrollo de Personal y Derechos Humanos |
|
|
19 “Sistema de cumplimiento a mandatos judiciales relativos a pensiones alimenticias de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México” |
Dirección Ejecutiva de Política y Relaciones Laborales |
|
|
20 “Sistema de Trámites y Procedimientos Administrativos de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI-SAF)” |
Dirección Ejecutiva de Desarrollo de Personal y Derechos Humanos |
|
|
21 “Sistema de Datos Personales que resulta de la aplicación de la Evaluación Integral de las personas que ingresen o permanezcan en el servicio público de la Administración Pública de la Ciudad de México, de los prestadores de servicios (folios mayores) cuya remuneración sea equivalente a la de personas servidoras públicas de estructura, y para programas especiales” |
Dirección de Evaluación y Registro Ocupacional |
|
|
22 “Atención y Resolución de las solicitudes de Mediación Fiscal” |
Subdirección de Mediación y Estímulos Fiscales |
|
|
23 “Atención de Disminuciones de Créditos Fiscales Determinados por las Autoridades Fiscales” |
Subdirección de Mediación y Estímulos Fiscales |
|
|
24 “Atención de Subsidios Individuales” |
Subdirección de Mediación y Estímulos Fiscales |
|
|
25 “Sistema de Datos Personales de Recursos de Revocación en materia de Contribuciones Locales en la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones” |
Subdirección de Recursos “B” en la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones |
|
|
26 “Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Procedimientos Resarcitorios adscrita a la Subprocuraduría de Asuntos Civiles, Penales y Resarcitorios de la Procuraduría Fiscal de la Ciudad de México” |
Subdirección de Procedimientos Resarcitorios |
|
|
27 “Resolución de Consultas en Materia Fiscal Local” |
Subdirección de Análisis de Legislación, Consulta y Fideicomisos |
|
|
28 “Sistema de Datos Personales en la Subdirección de Autorizaciones y Fianzas de la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones de la Procuraduría Fiscal de la Ciudad de México” |
Subdirección de Autorizaciones y Fianzas |
|
|
29 “Sistema de Datos Personales del Recurso Administrativo de Contribuciones Federales Coordinadas y de Cumplimientos de Sentencias del mismo” |
Subdirección de Recursos “A” de la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones |
|
|
30 “Sistema de Datos Personales relativos a la Administración de Capital Humano en la Secretaría de Administración y Finanzas” |
Dirección de Administración de Capital Humano |
|
|
31 “Sistema de Datos Personales de los Prestadores de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en la Secretaría de Administración y Finanzas” |
Dirección de Administración de Capital Humano |
|
|
32 “Sistema de Datos Personales de los Prestadores de Servicios “Honorarios Asimilados a Salarios” en la Secretaría de Administración y Finanzas” |
Dirección de Administración de Capital Humano |
|
|
33 “Sistema de Datos Personales de Personas Físicas con Actividad Empresarial de la Secretaría de Administración y Finanzas” |
Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios |
|
|
34 “Sistema de Datos Personales del Control de Acceso y Video Vigilancia de las Instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas” |
Dirección de Servicios Generales |
|
|
35 “Sistema Integral de Administración del Pago (SIAP)” |
Dirección General de Administración Financiera |
|
|
36 “Sistema de Datos Personales de Proveedores en la Coordinación General de Comunicación Ciudadana” |
Coordinación General de Comunicación Ciudadana |
|
|
37 “Tratamiento y resguardo de los datos personales de las niñas y los niños inscritos en las Ludotecas de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México” |
Coordinación General de Comunicación Ciudadana |
|
|
38 “Tratamiento y resguardo de los datos personales de las personas usuarias del Mecanismo Interno de Atención a la Violencia contra las Trabajadoras en la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México” |
Coordinación General de Comunicación Ciudadana |
|
|
39 "Sistema de seguimiento a indicadores de desempeño y avance presupuestal (SSIAP)" |
Dirección Ejecutiva de Implementación del Presupuesto Basado en Resultados y Evaluación del Desempeño |
|
|