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Documentos de Consulta


Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.
Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.
Acuerdo por el que se suprimen, modifican y crean los sistemas de datos personales, que detentan las diversas unidades administrativas de la Secretaría de Administración y Finanzas.
Guía para elaborar el Documento de Seguridad.
Formato de solicitud de Acceso a Datos Personales.
Formato de solicitud de Rectificación de Datos Personales.
Formato de solicitud de Cancelación de Datos Personales.
Formato de solicitud de Oposición de Datos Personales.
Formato de Recurso de Revisión.
Recomendaciones para el manejo de incidentes de seguridad de datos personales.
Guía para el tratamiento de datos biométricos.
Recomendaciones sobre protección de datos personales contenidos en la Credencial para Votar.
Documento orientador para la elaboración del Programa de Protección de Datos Personales.
Anexos del Documento orientador para la elaboración del Programa de Protección de Datos Personales.
El ABC del Aviso de Privacidad (Sector Público).
Guía para cumplir con los principios y deberes de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
Guía para la elaboración del aviso de privacidad en el área de recursos humanos (Sector Público).
Acuerdo mediante el cual se modifica el Aviso por el que se da a conocer el Acuerdo por el que se suprimen, modifican y crean los Sistemas de Datos Personales, que detentan las diversas unidades administrativas de la Secretaría de Administración y Finanzas, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 04 de noviembre de 2019.