Inicio


SISTEMAS DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 20-21, 36-40 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, así como los diversos 18-32, 61-68 de los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, la Secretaría de Administración y Finanzas, en su función de responsable del tratamiento de datos personales, publicó el “Aviso por el que se da a conocer el Acuerdo por el que se suprimen, modifican y crean los Sistemas de Datos Personales, que detentan las diversas unidades administrativas de la Secretaría de Administración y Finanzas”, el 04 de noviembre de 2019, así como el “Acuerdo mediante el cual se modifica el Aviso por el que se da a conocer el Acuerdo por el que se suprimen, modifican y crean los sistemas de datos personales, que detentan las diversas unidades administrativas de la Secretaría de Administración y Finanzas, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 04 de noviembre de 2019”, el 10 de diciembre de 2021, ambos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

Derivado de dichas publicaciones, se presentan a continuación la totalidad de los sistemas de datos personales en posesión y bajo resguardo de este sujeto obligado, así como los responsables y los avisos de privacidad de cada uno de ellos:

Nombre Responsable Aviso de Privacidad Integral Aviso de Privacidad Simplificado
1  “Sistema Integral de Gestión y Actualización del Predial (SIGAPred)” Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial
2  “Sistema de Subasta Electrónica (Teso-Subastas)” Tesorería de la Ciudad de México
3  “Sistema de Administración y Control de Beneficios Fiscales en Materia del Impuesto Predial” Subtesorería de Administración Tributaria
4  “Sistema del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje” Tesorería de la Ciudad de México
5  “Padrón del Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos” Tesorería de la Ciudad de México
6  “Impuesto sobre Tenencia con Padrón” Tesorería de la Ciudad de México
7  “Sin Papel Es Más Fácil” Tesorería de la Ciudad de México
8  “Devoluciones” Tesorería de la Ciudad de México
9  “Recepción de Pagos de Saldos a favor de Compensación” Tesorería de la Ciudad de México
10  “Sistema de Atención y Consulta sobre trámites, servicios CONTRIBUTEL” Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial
11  “Sistema de Administración de Contribuciones” Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial
12  “Sistema de Datos Personales de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior” Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior
13  Sistema de generación de citas para accesar a los trámites y servicios de la Tesorería de la Ciudad de México” Tesorería de la Ciudad de México
14  “Trámite para el Resarcimiento de Daños por Responsabilidad Civil” Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
15  “Sistema de datos personales para Personas Físicas y Morales del Padrón de Proveedores de la Administración Pública de la Ciudad de México.” Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
16  “Sistema de Control de Gestión, Avalúos, Otorgamiento, Formalización y Seguimiento de Permisos Administrativos Temporales Revocables de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario” Dirección General de Patrimonio Inmobiliario
17  “Sistema Único de Nómina (SUN)” Dirección de Administración de Nómina
18  “Tratamiento y resguardo de los datos personales de las niñas y los niños inscritos en los CACI-SAF” Dirección Ejecutiva de Desarrollo de Personal y Derechos Humanos
19  “Sistema de cumplimiento a mandatos judiciales relativos a pensiones alimenticias de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México” Dirección Ejecutiva de Política y Relaciones Laborales
20  “Sistema de Trámites y Procedimientos Administrativos de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI-SAF)” Dirección Ejecutiva de Desarrollo de Personal y Derechos Humanos
21  “Sistema de Datos Personales que resulta de la aplicación de la Evaluación Integral de las personas que ingresen o permanezcan en el servicio público de la Administración Pública de la Ciudad de México, de los prestadores de servicios (folios mayores) cuya remuneración sea equivalente a la de personas servidoras públicas de estructura, y para programas especiales” Dirección de Evaluación y Registro Ocupacional
22  “Atención y Resolución de las solicitudes de Mediación Fiscal” Subdirección de Mediación y Estímulos Fiscales
23  “Atención de Disminuciones de Créditos Fiscales Determinados por las Autoridades Fiscales” Subdirección de Mediación y Estímulos Fiscales
24  “Atención de Subsidios Individuales” Subdirección de Mediación y Estímulos Fiscales
25  “Sistema de Datos Personales de Recursos de Revocación en materia de Contribuciones Locales en la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones” Subdirección de Recursos “B” en la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones
26  “Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Procedimientos Resarcitorios adscrita a la Subprocuraduría de Asuntos Civiles, Penales y Resarcitorios de la Procuraduría Fiscal de la Ciudad de México” Subdirección de Procedimientos Resarcitorios
27  “Resolución de Consultas en Materia Fiscal Local” Subdirección de Análisis de Legislación, Consulta y Fideicomisos
28  “Sistema de Datos Personales en la Subdirección de Autorizaciones y Fianzas de la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones de la Procuraduría Fiscal de la Ciudad de México” Subdirección de Autorizaciones y Fianzas
29  “Sistema de Datos Personales del Recurso Administrativo de Contribuciones Federales Coordinadas y de Cumplimientos de Sentencias del mismo” Subdirección de Recursos “A” de la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones
30  “Sistema de Datos Personales relativos a la Administración de Capital Humano en la Secretaría de Administración y Finanzas” Dirección de Administración de Capital Humano
31  “Sistema de Datos Personales de los Prestadores de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales en la Secretaría de Administración y Finanzas” Dirección de Administración de Capital Humano
32  “Sistema de Datos Personales de los Prestadores de Servicios “Honorarios Asimilados a Salarios” en la Secretaría de Administración y Finanzas” Dirección de Administración de Capital Humano
33  “Sistema de Datos Personales de Personas Físicas con Actividad Empresarial de la Secretaría de Administración y Finanzas” Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
34  “Sistema de Datos Personales del Control de Acceso y Video Vigilancia de las Instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas” Dirección de Servicios Generales
35  “Sistema Integral de Administración del Pago (SIAP)”” Dirección General de Administración Financiera
36  “Sistema de Datos Personales de Proveedores en la Coordinación General de Comunicación Ciudadana” Coordinación General de Comunicación Ciudadana
37  “Tratamiento y resguardo de los datos personales de las niñas y los niños inscritos en las Ludotecas de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México” Coordinación General de Comunicación Ciudadana
38  “Tratamiento y resguardo de los datos personales de las personas usuarias del Mecanismo Interno de Atención a la Violencia contra las Trabajadoras en la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México” Coordinación General de Comunicación Ciudadana