Presupuesto Basado en Resultados (PbR) y Sistema de Evaluación del Desempeño (SED)

Te damos la bienvenida a este espacio que pretende:

Dar a conocer de manera abierta los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Administración y Finanzas para implementar el Presupuesto basado en Resultados (PbR) y el Sistema de Evaluación del Desempeño (SED) en la Ciudad de México.

Establecer un medio de comunicación con los servidores públicos involucrados en las tareas específicas y asegurar que en solo este sitio se encuentre concentrada la normativa y los avances que progresivamente se van dando, así como las actividades en ejecución y las próximas a desarrollarse.

Mantener el vínculo con la ciudadanía brindando información de forma clara y sencilla sobre el cumplimiento de los objetivos y metas, al orientar las acciones de gobierno a la generación de valor público.

Difundir el Programa Anual de Evaluación y sus resultados que reflejen el nivel de efectividad de los indicadores estratégicos y de gestión respecto de programas, proyectos y políticas públicas.

Publicar información en formatos y lenguajes accesibles para la ciudadanía, conforme a los criterios de la política de Gobierno Abierto.



Presupuesto basado en Resultados y Sistema de Evaluación del Desempeño