Enajenación 2011

Enajenación
Nombre del Contribuyente: LAURA GENOVEVA ORDÓÑEZ DE LÓPEZ
Ubicación Del Inmueble A Enajenar: MAR MEDITERRÁNEO NÚMERO EXTERIOR 126, NÚMERO INTERIOR S/N, COLONIA TACUBA, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, C.P. 11400, MÉXICO, D.F.
Valor Base De La Enajenación Del Bien Inmueble: $2'231,424.38 (DOS MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y UN MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO PESOS 38/100 M.N.)
Bases: LAS PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EL BIEN INMUEBLE SEÑALADO, DEBERÁN ENVIAR LOS ESCRITOS QUE CONTENGAN SUS PROPUESTAS, A LA DIRECCIÓN DE COBRANZA COACTIVA, SITA EN JOSÉ MA. IZAZAGA NO. 89, PISO 12, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06080, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MISMOS QUE SE RECIBIRÁN DEL DÍA 04 AL 22 DE ABRIL DE 2011 EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HORAS, DEBIENDO CONTENER LOS SIGUIENTES DATOS:

A) TRATÁNDOSE DE PERSONAS FÍSICAS: EL NOMBRE, EDAD, NACIONALIDAD, ESTADO CIVIL, PROFESIÓN, CORREO ELECTRÓNICO Y DOMICILIO FISCAL DEL INTERESADO.

B) TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES: EL NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DEL POSTOR, FECHA DE SU CONSTITUCIÓN, REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, OBJETO, CORREO ELECTRÓNICO, DOMICILIO FISCAL Y LOS DATOS DEL APODERADO LEGAL.

C) LA CANTIDAD QUE SE OFREZCA DE CONTADO.

D) SEÑALAR DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.

ASIMISMO, DEBERÁ ANEXAR ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA Y COPIAS SIMPLES PARA SU COTEJO, DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

A) TRATÁNDOSE DE PERSONAS FÍSICAS, LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE, EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES;

B) TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES, EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, LA ESCRITURA CONSTITUTIVA DE LA PERSONA MORAL.

CUANDO SE PROMUEVA EN REPRESENTACIÓN DE PERSONA FÍSICA O MORAL SE DEBERÁ ACOMPAÑAR PODER NOTARIAL DEBIENDO ESPECIFICAR LOS ALCANCES DE DICHA REPRESENTACIÓN, MANIFESTANDO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE EL MANDATO NO LE HA SIDO MODIFICADO, REVOCADO, NI RESTRINGIDO.

SE DEBERÁ DE MANIFESTAR BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE SE ENCUENTRA AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES FISCALES, DEBIENDO ADEMÁS MANIFESTAR QUE CUALQUIER NOTIFICACIÓN SE PUEDA PRACTICAR POR CORREO ELECTRÓNICO Y ACUSE DE RECIBO POR LA MISMA VÍA.

ACREEDOR (ES)

EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 400 DEL CÓDIGO FISCAL DEL DISTRITO FEDERAL, VIGENTE, SE CITA PARA QUE CONCURRAN A LA ENAJENACIÓN FUERA DE REMATE Y HAGAN LAS OBSERVACIONES QUE ESTIMEN DEL CASO, A LOS ACREEDORES QUE APARECEN EN EL CERTIFICADO DE EXISTENCIA O INEXISTENCIA DE GRAVÁMENES, LIMITACIONES DE DOMINIO Y ANOTACIONES PREVENTIVAS, CORRESPONDIENTE A LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS, DEL BIEN INMUEBLE A ENAJENAR FUERA DE REMATE, MISMO QUE FUE PROPORCIONADO POR EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL Y SON LOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:

1.- ADMINISTRADORA BLUE 2234, S. DE R.L. DE C.V. ANTES BANCO DEL ATLÁNTICO, S.A.

 

Secretaría de Finanzas